Caso de Éxito 8

Una multinacional del sector químico decide ampliar su capacidad de producción en España. Se trata de un proyecto de mucha envergadura que requiere una dedicación muy importante por parte del responsable del proyecto. Al considerar que es imposible compaginar la gestión del día a día de la planta con la ampliación, el grupo decide contratar a un Interim Manager para este proyecto.

Solución QMT
El Interim Manager contratado, tiene una amplia experiencia en el sector. Ha trabajado también en la construcción y puesta en marcha de plantas del sector químico en diferentes países. Las dificultades que surgen son las normales en un proyecto de esta envergadura, pero gracias al poder dedicarse en exclusiva al proyecto, se avanza según la planificación.

Resultados
El director de la planta supervisa el proyecto, dado que el Interim Manager le reporta a él, pero no participa de forma activa en la gestión. La buena separación de trabajo entre el director de planta, que se dedica al día a día, y el Interim Manager es la clave para terminar el proyecto con éxito y a tiempo..