Instituto Empresarial de Interim Management

QMT es socio fundador del Instituto Empresarial de Interim Management

Varias empresas de reconocido prestigio han creado el Instituto Empresarial de Interim Management. El Instituto es una asociación de empresas líderes en dirección flexible. Su objetivo fundamental es consolidar en España las mejores prácticas que se observan en otros países donde el Interim Management está completamente asentado.

 
Madrid, a 10 de septiembre de 2019.

QMT, en colaboración con otras compañías líderes en servicios de dirección flexible, han fundado la Agrupación de Interés Económico “Instituto Empresarial de Interim Management”.

Los principales objetivos del Instituto son:

    • Fomentar el servicio y divulgar en España el modelo de Interim Management que desarrollan con éxito las empresas líderes de esta actividad a nivel mundial.
    • Promover la contratación de estos servicios a través de empresas especializadas, como QMT, que buscan la excelencia en la prestación del servicio. Este modelo de contratación predomina en aquellos países con mayor implantación del Interim Management.
    • Establecer alianzas con entidades privadas y públicas que contribuyan a la divulgación del concepto de Interim Management y a su continua evolución de acuerdo con las necesidades de las empresas.
    • Establecer una relación con entidades similares fuera de España.

 
En el Instituto participan empresas con reconocido prestigio, que comparten valores éticos y profesionales, los cuales estarán presentes en todas las actividades de la agrupación.

Con esta iniciativa, QMT muestra su compromiso con el progreso de las empresas, ofreciendo un servicio de dirección rentable, rápido y flexible, orientado a posibilitar el aprovechamiento de las oportunidades cuando surgen, a generar ventajas competitivas y a mejorar la rentabilidad de sus clientes.
 

Ver más información

 

Ver otras noticias

 

Consulta alguno de nuestros casos de éxito