Nuestros socios participan activamente
en medios de comunicación

Nuestro socio y director de la oficina de Madrid, Javier Moreno Navarro, participó en un programa de Déjate de Historias TV, presentado por el periodista Salvador Molina, Presidente MAD FinTech y Foro ECOFIN.

Con el transfondo de la innovación como otra manera de pensar y aportar soluciones donde otros sólo ven problemas, se habló de talento senior y del Libro Blanco de la Silver Economy 2024, recientemente presentado y que cuenta con la participación de QMT como especialistas en emprendimiento senior.

No te lo pierdas: https://youtu.be/qoMlvi3Z8vA?si=eGU-EZN18L8ECVH1

El envejecimiento de la población no solo representa una transformación cuantitativa, sino también una oportunidad cualitativa. Y en ese contexto, el «Libro Blanco de la silver economy 2024» se presenta como una guía integral que ofrece un análisis detallado de las oportunidades de mercado, así como una visión prospectiva de cómo las políticas y la innovación pueden impulsar el crecimiento sostenible en este sector crucial de nuestra economía.

Sobre esta publicación hablamos hoy con algunos de sus autores: Javier Moreno Navarro, socio director de la Oficina de #QMT en Madrid; y con Yolanda Alfaro Peral, consultant manager de Globant; y Miguel Ángel López Muñoz, responsable de Servicios Financieros de Globant.

Si algo ha promulgado el Libro Blanco de la Silver Economy 2024 es la necesidad de aprovechar el talento sénior en la sociedad. Por eso, Javier Moreno, socio y director de QMT, explicó que al hablar de talento senior lo estamos haciendo de aquellas personas que “han adquirido unas experiencias que los convierte en especialistas, y que pueden ponerlo al servicio de otras empresas”.

El interim management son vitaminas para las Pymes y las Startups; y permite que el talento más experimentado en el ecosistema empresarial participe en proyectos o áreas concretas de empresas emergentes para..

Radio Intereconomía recibió a algunos miembros de la Comisión de Silver Economy del Clúster MAD FinTech para anunciar la inminente publicación de la segunda edición del Libro Blanco que recoge las tendencias de…

Vitaminas para las empresas, las startups y los emprendedores. Es la flexibilidad del talento directivo senior por el que apuestan especialistas como QMT. Tradicionalmente, las empresas han contratado a sus…

Contar con un servicio de interim management es una opción muy recomendable para las empresas que atraviesan períodos de transformación o cambio acelerado y necesitan soluciones eficientes.

Un Interim Manager introduce aire fresco, dinamiza, provoca una revisión de las formas de hacer, imprime un nuevo ritmo, genera visión estratégica, aporta optimismo y potencia el liderazgo en la organización.

En el ecosistema corporativo, las palabras oportunidades y retos son dos elementos comunes. Estos suponen una transformación en el entorno empresarial, así como también enfrentarse a desafíos que puedan…

Desde 2001, la empresa QMT facilita en España servicios de interim manager. En su trayectoria, ha ayudado a lograr sus metas a más de 180 clientes. Con este fin, se han implicado activamente con el modelo…

El interim management es un servicio de alto valor añadido que consiste en la rápida provisión temporal de recursos y capacidad de gestión allá donde el cliente lo necesite. De esta manera, una empresa puede contar…