El servicio de Interim Management que ofrecemos está hecho a la medida de cada situación. De manera que la interacción continua entre cliente-ejecutivo-QMT es la clave del éxito.

Vivimos en un entorno cambiante en el que los modelos de negocio deben reinventarse cada pocos meses. Una consecuencia es la preocupación cada vez mayor de las empresas de participar en ecosistemas que les permitan integrar tecnología y conceptos de negocio de forma rápida como fórmula de incrementar su capacidad competitiva. Si trasladamos este concepto de inmediatez al entorno directivo, nos encontramos con la necesidad de contar con talento ejecutivo experimentado para aprovechar las oportunidades cuando surgen. Proponemos, por tanto, una fórmula rentable de complementar a equipos directivos solventes, incorporando competencias específicas o simplemente reforzando su capacidad de ejecución. Esto supone una evolución del servicio, incorporando, no sólo nuevas funciones, sino también un concepto de partnership con el equipo directivo orientado al crecimiento rentable.

Posicionamiento de

actividad

entornos_actividad_modulos
RENDIMIENTO EXTRAORDINARIO

Soluciones globales
de dirección

Crecimiento, internacionalización y transformación de negocios
  • Ejecución de un plan estratégico.
  • Lanzamiento de una línea de negocio.
  • Apertura de nuevos mercados y canales de venta.
  • Reorientación del negocio.
  • Transformación digital.
Mejoras operativas y reestructuración
  • Escalabilidad para afrontar el crecimiento.
  • Implantación de un sistema de control y reporting.
  • Automatización.
  • Reestructuración organizativa de un área o negocio.
  • Optimización de compras, producción, ventas y otras áreas funcionales.
  • Ejecución de un plan de ahorro de costes.
  • Reestructuración financiera.
  • Cierre de unidades productivas o negocios.
Situaciones corporativas
  • Análisis de inversiones y opciones de crecimiento.
  • M&A: Coordinación Due Diligence / Negociación / Integración o segregación de negocios.
  • Emisiones de capital o deuda.
  • Mejores prácticas de gobierno corporativo.
  • Comunicación corporativa.
Sustitución de directivos
  • Cese, dimisión o baja temporal.
  • Período hasta incorporación de puesto permanente.
  • Arranque de proyectos.
  • Aportación de capacidades profesionales específicas.
  • Plan de sucesión.

Modalidades de servicios:
Business Partner, Sustitución y
Puestos de nueva creación.