Principios para aumentar la claridad de los mensajes
15 Dic
La comunicación es un proceso inherente a las personas, cuya condición humana necesita interactuar, de transmitir información e intercambiar ideas. Este proceso comunicativo es vital en el ámbito profesional, para desarrollar el talento directivo y permitir los crecimientos individuales y grupales.
Para conseguirlo es importante generar espacios comunicativos idóneos y llevar a cabo buenas prácticas comunicativas. En la siguiente infografía os presentamos 7 principios para aumentar la claridad de los mensajes, que todo interim manager debe conocer. Son estos:
- Sencillez.
- Definición.
- Estructuración.
- Repetición.
- Comparación.
- Énfasis.
- Relevancia.
¿Te gustaría disponer de un sistema que te asegurara…
– …definir correctamente el talento que necesitas hoy en función de la oportunidad o reto al que te enfrentas ahora…
– …seleccionar directivos ¨que lo han vivido antes¨, disponibles y motivados con tu proyecto…
– …una ejecución organizada que te permitiera alcanzar la rentabilidad?
Exclusiva para propietarios y directivos de empresas y fondos de capital riesgo.