6 consejos para dirigir tu negocio en tiempos de incertidumbre

La incertidumbre es inevitable. La falta de certeza, es decir, la incertidumbre, es un estado de conocimiento limitado donde es imposible describir exactamente el estado existente, un resultado futuro o más de un resultado posible.

En puesto de responsabilidad es necesario dirigir a tu equipo con buena disposición cuando llegan los tiempos difíciles; y para ello es necesario tener la mentalidad adecuada.

 

6 consejos

Aquí os dejamos 6 consejos para dirigir tu negocio en tiempos difíciles con un alto grado de incertidumbre:

  1. Acepta la incomodidad de no saberlo todo.
  2. Distingue los asuntos complicados de los complejos, donde se requieren soluciones diferentes.
  3. Avanza, huyendo del perfeccionismo.
  4. Cuidado con las conclusiones rápidas.
  5. Asesórate.
  6. Mira más allá, y pon a un interim manager en tu vida.

 

 

 


 

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