¡Este año que empieza, labra tu buena suerte!

¡Este año que empieza, labra tu buena suerte!

En unos días, daremos paso al 2022, un año que comienza con altas expectativas de recuperación y crecimiento, y que nos lleva a renovar nuestras ilusiones, además de llenarnos de energía positiva para afrontar nuevos proyectos. ¡Este año que empieza, labra tu buena suerte!

El subversivo y gran publicista Paul Arden, escribía el texto “Puede alcanzar lo inalcanzable”, dentro de su famoso libro, Usted puede ser lo bueno que quiera ser, y que queremos compartir en este post. Dice así:

Ante todo, debe aspirar a metas que superen sus posibilidades.

Debe desarrollar una indiferencia completa ante las limitaciones que imponen sus capacidades.

Intente hacer las cosas que se vea incapaz de hacer.

Si piensa que nunca podrá trabajar para la mejor empresa de un determinado ámbito, conviértalo en su objetivo.

Si piensa que nunca podrá dirigir una empresa, conviértalo en su objetivo.

Si piensa que nunca podrá aparecer en la revista Time, arrégleselas para aparecer.

Tenga una idea clara de lo que quiere conseguir y consígalo.

No hay nada imposible.

Este tipo de actitudes proactivas ante los retos son imprescindibles para sacar lo mejor de uno mismo; es algo que buscamos en nuestros interim managers. Queremos que conciban lo inconcebible y hagan posible lo imposible en cada una de sus misiones, logrando proyectos rentables de interim management personalizado.

Debemos ir más allá de la calidad y buscar un rendimiento extraordinario, la conectividad entre los distintos stakeholders y la innovación. El rendimiento extraordinario, como imaginas, exige iniciativa. Apostar por el camino de la iniciativa y mantenerse en él, harán que tú y tu organización marquéis la diferencia y empleéis vuestra energía para llevar a cabo proyectos que merezcan la pena.

Como decía el dramaturgo irlandés George Bernard Shaw, «sólo triunfa en el mundo quien se levanta y busca las circunstancias, y las crea si no las encuentra”. Crear buena suerte únicamente consiste en… ¡crear circunstancias!

 

 


Dondequiera que te encuentres en 2022, ¡puedes ser una persona feliz!

Procúrate una buena situación con buenos principios, nobles aspiraciones y actos ejemplares.

¡Este año que empieza, labra tu buena suerte!