interim manager

4 elementos para fijar metas a un interim manager

El establecimiento de metas hace que el trabajo de un interim manager sea aún más rentable, siendo más efectivo como instrumento de motivación cuando están presentes estos elementos:

  1. Aceptación de las metas: para ser efectivas, las metas deben ser comprendidas y aceptadas, explicando el propósito y la necesidad de ellas. Se puede lograr con la participación del interim manager en tu establecimiento o con una declaración expresa de intenciones.
  2. Especificidad: las metas deben ser lo más específicas, claras y medibles que sea posible, para que el interim manager sepa qué se propone alcanzar y medir sus progresos hasta saber que las han cumplido.
  3. Grado de dificultad: las metas difíciles representan un reto atractivo para el impulso de logros de muchos profesionales. Esta es una de las características de un interim manager, que es capaz de abordar proyectos complejos con confianza y motivación.
  4. Control y retroalimentación del desempeño: los directivos de las empresas de interim management juegan un papel crucial para impulsar los cambios y lograr las metas pactadas en el plazo que se ha previsto, acentuando las contribuciones de un interim manager a la efectividad de la organización.